Mall del aeropuerto de Tababela, 80% alquilado

Lunes, 16 de Diciembre, 2013 - 00h00
16 Dic 2013
Quito -

Un mes después de la inauguración del Quito Airport Center, ubicado frente a la sala de embarque y arribo de pasajeros del aeropuerto de Tababela (al noroccidente de la capital), viajeros y administradores de diversos locales de venta de comida, souvenirs y ropa lo evalúan de manera positiva.

Los negocios de comida, ubicados en el tercer nivel (de las cinco plantas del establecimiento), son los que más demanda tienen.

La inauguración del mall incluso ha sido la oportunidad para la apertura de nuevos locales como el caso de Casa Res del grupo KFC. “Como marca nueva nos ha ido bien”, manifestó su gerente, Diego Avilés.

Kevin Zambrano, quien viaja dos veces a la semana por sus actividades profesionales vinculadas a la medicina, cree que el centro comercial no tiene mucho movimiento, por su reciente inauguración.

En República del Cacao que comercializa chocolates, sombreros, camisetas, su administradora, Pamela Pozo, contó que tienen un flujo constante de compradores, que les permitió superar su meta de venta mensual en $ 700.

La empresa Quitotelcenter, que desarrolla proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales y de oficinas, se encargó de la construcción de la obra a un costo de $ 15 millones, anotó su gerente, Cristina Moshenek, en un correo electrónico.

De los 22 locales comerciales, Moshenek dijo que están alquilados el 80% y quedan seis locales aún por arrendar.

Usuarios

Según la constructora Quitotelcenter, los espacios de las oficinas se han ocupado con compañías de aviación, constructoras y empresas con operaciones en el norte del país o en la Amazonía.

Facturación

En un lugar de comida del mar, su encargado estimó que las ventas fluctúan entre los $ 900 y $ 1.600 diariamente.

Mall del aeropuerto de Tababela, 80% alquilado
Economía
2013-12-16T00:00:01-05:00
Un mes después de la inauguración del Quito Airport Center, ubicado frente a la sala de embarque y arribo de pasajeros del aeropuerto de Tababela.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo