Once unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil lograron controlar las llamas en un departamento ubicado en la cooperativa Madrigal, ubicada en el sector de la Martha de Roldós, en el norte de Guayaquil.

El incendio se reportó la tarde de este sábado, 6 de mayo, en el interior de un inmueble de esa zona.

En un ‘horno’ se convirtió el puente de la av. Pedro Menéndez Gilbert: carril norte-sur sigue cerrado y conductores demoran hasta dos horas

Moradores se asustaron al ver el humo que cubría varios locales, por lo que pensaron que la afectación era mayor y abarcaba locales comerciales en ese sector. Sin embargo, al llegar los uniformados del Cuerpo de Bomberos lo calificaron como un incendio de alarma 2 que se había generado en el dormitorio de un departamento.

Publicidad

Los uniformados controlaron completamente las llamas luego de casi una hora de operaciones en el punto, cerca de las 19:30 de esta noche. Allí se informó, luego de varias inspecciones, que no hubo heridos, solo daños materiales.

Añadieron que aún se revisan detalles de lo que ocurrió para determinar las causas del incendio.

Durante los trabajos de los bomberos, decenas de ciudadanos salieron de sus viviendas por temor a que las llamas pasaran a los inmuebles cercanos.

Publicidad

Ellos indicaron que incluso llamaron a varios dueños de locales, ya que esa zona es altamente comercial, y temían que el humo y las intervenciones por apagar este incendio fueran a dañar parte de la mercadería. Empero, no hubo mayor novedad luego de que se controlaron las llamas. (I)