Recuerdos y anécdotas marcaron el reencuentro de exalumnos de la promoción 25 del colegio Aguirre Abad por sus 50 años de graduados de ese plantel educativo.

Los graduados en el periodo lectivo 1973-1974 compartieron la cita en uno de los salones de un reconocido hotel del norte de Guayaquil.

En la reunión se congregaron la mayoría de integrantes de la promoción, incluidos compañeros que residen en el exterior y que llegaron desde Europa y Norteamérica para participar del encuentro.

Publicidad

Integrantes de la directiva de la confraternidad arquitecto José Vicente Alarcón Garboa, fundada en el año 2010, contaron que el evento se dio en un ambiente de camaradería y fraternidad.

Los exalumnos, que asistieron vestidos de ternos, lucieron contentos de volver a verse con sus compañeros. Ahí, además, aprovecharon para tomarse fotografías y guardar recuerdos de este encuentro.

El tradicional colegio fue fundado en 1944 en el periodo del presidente Carlos Arroyo del Río. Inicialmente estuvo en el Teatro 9 de Octubre, entre la av. 9 de Octubre, García Avilés y Rumichaca, y posteriormente se ubicó en su actual sede, en la av. Luis Cordero y av. de las Américas. (I)

Publicidad