“Para mí llevar la bandera de mi país era un sueño desde la primaria y siento una gran satisfacción de saber que todo el esfuerzo valió la pena”.
Samantha Castro, Unidad Educativa La Inmaculada

“Ser abanderado es un orgullo. Los estudiantes tratan de sacrificarse para llegar a ese objetivo convirtiéndose en una meta que abre grandes puertas”.
Wilmer Reyes, Unidad Educativa Aída León

“Es una alegría para el corazón de haber logrado mi objetivo, lo importante en la vida no es ser siempre primero, sino esforzarse”.
Ana Sánchez, Unidad Educativa Javier

Publicidad

“Para mí ser abanderado es sentir que el objetivo se ha logrado, el sueño se ha cumplido, la meta se ha alcanzado”.
Juan Morocho, Masculino Espíritu Santo

“Ser abanderada es el honor de portar uno de los símbolos de mi país Ecuador, significa el esfuerzo y el sacrificio de cada día de mi vida estudiantil”.
Stefani Pincay, Santo Tomás de Aquino

“Ser abanderado son años de mucha dedicación, un ejemplo para seguir inculcando valores de ética y ayudar al futuro de mi patria”.
Raúl León, Unidad Educativa Jean Piaget

Publicidad

“Me siento muy orgullosa porque gracias a mi esfuerzo y preparación a lo largo de estos 6 años pude lograr lo que tanto anhelaba”.
Jéssica Ramírez, colegio Rita Lecumberri

“Un abanderado es una persona honesta, orgullosa de sus méritos, el orgullo para mis padres, para mi institución y para mis compañeros”.
Franklin Barzola, U. E. Víctor Emilio Estrada

Publicidad

“Ser abanderada es el resultado de todo mi esfuerzo y sacrificio que hice y seguiré haciendo esto es la recompensa por mi perseverancia en el estudio”.
Samantha Cortez, Unidad Educativa Juan Montalvo

“Es un gran honor y gratitud, porque es una satisfacción para mí haber logrado y alcanzar esta meta, en otras palabras diría que es una autorrealización”.
Dangello Campoverde, colegio Teniente Hugo Ortiz

“Es un honor que se me ha otorgado por haber obtenido las más altas calificaciones, me siento contenta al poder representar a mi colegio”.
Tahys Pacheco, colegio Ciudad de Tiwintza

“Me llena de orgullo, estoy agradecido con mis padres y con Dios por el esfuerzo y el apoyo, sin ellos no hubiera podido alcanzar este logro”.
Kevin Santana, colegio Antonio Parra Velasco

Publicidad

“Para mí ser abanderada es sentir la investidura de honor institucional al sostener el símbolo patrio en mis manos, es demostrar el agradecimiento”.
Elizabeth Romero, U. E. Fermín Varas Rojas

“Es un orgullo y una gran satisfacción la de portar uno de nuestros símbolos patrios en el Ecuador. He cumplido una de mis metas. Me siento muy contento”.
Ricardo Vélez, colegio José María Egas

“Recibir este honor me incentiva a seguir esforzándome, me siento feliz de que mi esfuerzo, mi constancia y mi dedicación hayan rendido frutos”.
Luisa Viteri, Dr. Manuel Elicio Flor

“Ser abanderado es una satisfacción, honor y un orgullo, debido a que es el fruto de tantos años de esfuerzo, dedicación y esmero en mi vida académica”.
Jonathan Falconí, U. E. Jaime Roldós Aguilera

“Es un honor y una responsabilidad, no todos tienen la oportunidad de formar parte de este preciado cargo. Estoy feliz y agradecida”.
Nayelli Marín, U. E. Réplica Vicente Rocafuerte

“Es un orgullo representar a nuestra escuela y al Ecuador. Estos años han sido de mucho esfuerzo con los profesores y mis compañeros”.
Alonso Lindao, colegio Dr. Fernando López Lara

“Ser abanderada es un privilegio que se me ha otorgado por ser el portador de uno de los símbolos patrios, estoy muy dichosa de inclinar ante él con orgullo”.
Olga Toabanda, colegio Doctor Manuel Córdova

"Es un reto en estos años de vida institucional además es un orgullo debido a que el esfuerzo en el estudio han valido la pena y tuvo su recompensa”.
Ariel Vaca, colegio técnico Simón Bolívar

“A través de este logro se ve reflejado mi esfuerzo, la dedicación, disciplina, y ante todo la responsabilidad que tengo al portar la bandera ecuatoriana”.
Solange Plúas, colegio Ileana Espinel Cedeño

“Es honor y orgullo el ser el portador de un símbolo patrio de nuestro país y a la vez una satisfacción y esfuerzo por todos los años de estudio”.
Adrián Angulo, colegio Jorge Icaza Coronel

“Ser abanderada es representar a mi país y a mi institución, esto es que gracias a los valores que me inculcaron mis padres y maestros pude lograr mi objetivo”.
María José Rodríguez, colegio Canal de Jambelí

“Me siento orgulloso de ostentar la bandera del Ecuador y representar a mis compañeros, al colegio y gracias a Dios y a mis padres por el apoyo”.
Josías Alvarado, Unidad Educativa Ecuador

“Es mi más grande orgullo, ser abanderada es ser una persona con disciplina, valores, dedicación y responsabilidad en las tareas”.
Mayerli Arteaga, colegio Ficoa de Montalvo

"Llevar la bandera ecuatoriana significa un orgullo y una responsabilidad. El ser abanderado es mostrar ejemplo, dedicación y ser ejemplo a seguir”.
Abdías Naranjo, colegio Ileana Espinel Naranjo

“Es para mí un gran orgullo y una gran satisfacción llevar el Pabellón Nacional de mi país, es la recompensa de tantos años de estudio”.
Annel Pacheco, colegio Profesor Eduardo Torres

“No solo es tener una cinta y llevar una bandera, sino demostrar el conocimiento que hemos adquirido en toda nuestra trayectoria académica”.
David Solís, Unidad Educativa 10 de Enero