Miles de personas asistirán hoy, mañana y el domingo a la asamblea regional de este año de los Testigos de Jehová, que se efectuará en el estadio Monumental Banco del Pichincha.

Este año, según los organizadores, la asamblea de los Testigos de Jehová llega con el tema “¡No se rinda!”, en el que mostrará cómo podemos ser felices ahora y disfrutar de un futuro mucho mejor.

El programa se presenta en el salón de Asambleas de los Testigos de Jehová de Guayaquil, ubicado en el km 23,5 de la vía a la costa, de viernes a domingo, desde el mes pasado y durará hasta septiembre, pero la asamblea que reúne a miles de cristianos se hará durante este feriado.

Publicidad

El programa incluye discursos y entrevistas.  Se mostrará cómo Dios ha suministrado aguante a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente. También se presentarán lecciones que la Biblia y la naturaleza dan sobre el aguante.

Asimismo, se proyectará una película  cada tarde para conocer la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot” (Lucas 17:32).

El discurso público y motivador será el domingo por la mañana con el lema “Nunca pierda la esperanza”.

Publicidad

Igualmente, se celebrarán las asambleas, con el mismo programa, en Quito, Cuenca y todas las principales ciudades del país. Los días sábados, se realizarán bautismos.

Los organizadores invitan al público en general a participar de la asamblea que no tiene costo su entrada y tampoco se realizan colectas.

Publicidad

Más información en página www.jw.org/es/testigos-de-jehová. (I)