Doce minutos tiene el cliente para comerse un pequeño chihuahua, pero no se trata de un perrito, sino de un burrito mexicano de 600 gramos y 30 centímetros de largo relleno con fréjol, pollo, lomo y chorizo, acompañado con guacamole, pico de gallo y queso fresco.

Este preparado es el primer reto que realiza el restaurante Tijuana en su local de Urdesa, que abrió hace más de doce años y que lo mantendrá durante todo junio.

Paulina Núñez del Arco, propietaria del restaurante ubicado en Víctor Emilio Estrada 1006, Urdesa, dice que la promoción es solo para ese local y no en los otros tres que tienen.

Publicidad

El chihuaha viene acompañado con una soda y quien logre comérselo en el tiempo récord recibirá una orden de consumo por 30 dólares. El pequeño chihuagha cuesta $ 14,99 y está disponible solo para quienes quieran participar en el reto. El restaurante atiende de 12:00 a 23:00 de lunes a miércoles; de 12:00 a 24:00 de jueves a sábados; y de 12:00 a 22:00 los domingos.

Tijuana cuenta también con locales en vía a la costa en el centro comercial Laguna Plaza, en El Dorado en Samborondón y en el CityMall. (E)