Con dos empaques de cupcakes, uno con doce unidades de chocolate y el otro con doce de vainilla, así como dos empaques de galleta congeladas, uno de vainilla y otro de chocolate, la marca Cupcakes&Co, está presente desde hace seis meses en el mercado de consumo masivo y abierto.

Así se los puede encontrar en los Supermaxi y Megamaxi, Mi Comisariato, supermercados El Portal, locales de La Española, en las diferentes estaciones de servicio de las gasolineras, entre otros.

Cupcakes&Co, de propiedad de león Quintana y su esposa, Anahí Villagómez, es el pionero en este tipo de de dulces en Guayaquil. Nació hace casi 10 años en Urdesa, donde aún mantiene su local principal y cuenta con locales más, uno en Village Plaza en La Puntilla, y otro en Riocentro Los Ceibos.

Publicidad

“La iniciativa surgió porqu eteníamos la necesidad de suplir el deseo de algunos clientes que vivían lejos y querían comprar nuestros productos cerca de sus casas, entonces decidimos obtener el registro sanitario de nuestros productos y estar en las perchas a nivel nacional de los autoservicios más importantes del país”, indica León Quintana, que añade que con tan solo seis meses tienen gran acogida.

Explica que las galletas vienen con instrucciones para hornearlas a través de un procedimiento fáci.

Las galletas cuentas $ 5,10 y los cupcakes $ 5,50. Para pedidos: 2388752.(I)