El filet mignon que se sirve bañado en una salsa de champiñones al vino tinto está entre las comidas más pedidas en Olivos Kitchen, un nuevo restaurante en la ciudadela Urdesa.

La decoración del sitio es rústica contemporánea. Hay mesas, pilares y muebles de madera y un mesón que tiene una mezcla de madera con mármol. En el fondo del mesón saltan a la vista las botellas de vino y la coctelería de autor que realiza el barman.

Entre las entradas de comida que se ofrecen en el sitio está el trío cebiche a $ 11,99, que viene en tres copas, una con pulpo, otra con pescado y una con camarón. “Se hace al estilo peruano, con un poco de leche de tigre que se prepara con jengibre, apio y fondo de pescado, entre otros ingredientes”, explica Jorge Castro, administrador del negocio.

Publicidad

Otra de las opciones es el salmón relleno con pangora, que cuesta $ 19,99. También hay crema de pangora, que lleva un fondo de pescado, crema de leche, pulpa de pangora y crutones, en $ 9,99.

Además, tuna tataki (plato japonés), que es un lomo de atún bañado con semillas de ajonjolí cocinado a término medio, acompañado de vegetales salteados, a $ 14,99.

Y si prefieres los mariscos, una de las opciones que te ofrecen en el sitio es el risotto Di Mari, que lleva pulpo, calamar y langostino y cuesta $ 13,99.

Publicidad

Entre las pastas están ravioles rellenos con queso y espinaca y bañados en salsa pomodoro, a $ 13,99 cada plato.

También se venden ensaladas. La de la casa lleva una mezcla de papa, apio, perejil, arándanos y uvillas con un toque de mayonesa, a $ 11,99. También hay postres. Uno de los más vendidos es la torta egipcia que lleva chocolate. (E)

Publicidad

Dónde: Urdesa, en las calles Víctor Emilio Estrada 716 entre Ficus y Guayacanes.

Atención: El restaurante atiende de lunes a sábados de 17:00 a 24:00, domingos de 12:00 a 20:00.

Instagram: olivos_kitchen