Agenda

16h00
Cita de público con el artista Alejandro Elías
En la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, hoy se realiza un encuentro con el artista Alejandro Elías, en el que se podrá conocer su obra, su técnica y además él pintará en vivo.
18h30
Festejo de tres años de sociedad artística
Hoy se celebra el tercer aniversario de la Sociedad Iberoamericana de Poetas, Escritores y Artistas (Sipea) capítulo Ecuador y habrá homenajes. La cita es en el Museo Municipal.
20h00
Recital de hermanos
Los hermanos Egberto y María de Lourdes se presentarán el próximo 24 de abril, en el Teatro Sánchez Aguilar, dentro del Festival de Otra Música. La entrada costará $ 15.
19h00
Una obra de adultos mayores en el MAAC
Viejos... son los Caminos es el grupo teatral de adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia que presentará su primera obra A mi manera, el 25 de abril próximo, en el MAAC. Entrada gratuita.

Gente

Gente

  • Barack Obama juega al fútbol con el robot Asimo

    Obama calificó de "bastante impresionante" el pase que el conocido autómata fabricado por Honda le hizo con una certera patada, aunque también reconoció que le asustó un poco el robot por parecerse demasiado a una persona real.
  • Actriz Jodie Foster se casó con fotógrafa

    La oscarizada actriz estadounidense Jodie Foster se casó con la fotógrafa Alexandra Hedison el pasado fin de semana, dijo ayer su agente, Jennifer Allen, sin detallar la ceremonia.
  • Duquesa de Cornualles, de luto por hermano

    Camilla, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra y duquesa de Cornualles, se encontraba ayer “completamente destrozada” tras la muerte accidental de su hermano, ocurrida en la madrugada en Nueva York, informó Clarence House, en Londres, donde residen.
  • Moda real en el Museo de Sisi

    La elegancia, el estilo y sobre todo la extrema delgadez de la emperatriz Elisabeth de Austria, conocida como Sisi, siguen siendo un atractivo turístico en Viena, donde el museo que recorre su vida expone ahora varios objetos personales, entre ellos un vestido, que nunca habían salido a la luz.
  • Keira Knightley en aroma de Chanel

    La actriz británica Keira Knightley es la imagen del perfume femenino Coco Madmoiselle Chanel, hecho a base de rosas y jazmines, según una publicación de abc.es.