Activación de todo el cuerpo Dejando el cuerpo en gravedad, los músculos se activan por completo. Para lograrlo la posición de la columna es recta, el abdomen se aprieta, los brazos permanecen completamente estirados y los hombros hacia abajo hasta doblar las piernas a la altura del pecho. Puedes también estirarlas y llevarlas hacia arriba.
Brazos: Utilizando una barra debes impulsarte, apoyándote en el piso, hasta lograr una postura estática con las piernas, brazos y espalda completamente horizontales. Puedes mantenerte ahí o realizar un giro hasta terminar de forma lenta del otro lado, con las piernas estiradas hacia la barra.
Piernas: Parada sobre un nudo de la tela, a unos pocos centímetros del suelo, con una pierna estirada adelante, flexiona la otra pierna bajando completamente el tronco y luego regresa a la posición inicial. Debes hacer el mismo movimiento con la otra pierna. El ejercicio es similar al de una sentadilla clásica, solo que en este circuito lo haces sobre la tela.
Abdomen: Colgada hacia atrás en un nudo de la tela, enrollamos las piernas hacia arriba para dar un poco más de estabilidad, manteniéndolas apretadas. Luego sube el pecho hasta que las manos lleguen mínimo hasta las rodillas y posteriormente hasta tocar los pies.