Publicidad
El juzgado había autorizado la retención económica en abril, motivada por el pedido del astro francés, que dejó el PSG en 2024.
El futbolista ecuatoriano de 23 años, se posicionó como uno de los mejores jugadores de Francia con tan solo una temporada disputada.
El dirigente de los negriazules no ocultó su orgullo y alegría por el presente deportivo de sus exfutbolistas, a quienes les deseó lo mejor en las finales.
El zaguero central será el segundo ecuatoriano en jugar una final de Champions League.
Los franceses alcanzaron la segunda final europea en su historia.
El título europeo se definirá en un duelo entre la historia del conjunto italiano y la ambición del equipo francés por conquistar su primera Orejona.
El zaguero central junto con el PSG buscarán la primera Orejona para sus vitrinas.
El defensa será el segundo ecuatoriano que jugará la final del torneo de clubes más prestigioso del mundo.
El próximo 31 de mayo se jugará el partido por el título que tendrá como sede Múnich, Alemania.
PSG, donde milita el ecuatoriano Willian Pacho, busca llegar nuevamente a una final continental.
Tras los dos partidos de ida, nada está decidido, si bien Inter y PSG tienen ligera ventaja al afrontar la vuelta en sus estadios y con resultados favorable.
Los duelos que definirán a los finalistas de la Liga de Campeones se jugarán este martes 6 y miércoles 7 de mayo a las 14:00.
El PSG se lista para medirse al Arsenal inglés en la semifinal de vuelta de la Champions League.
PSG venció por la mínima diferencia a los 'gunners' en el Emirates Stadium con gol de Ousmane Dembélé al minuto 4 tras una asistencia de Kvaratskhelia.
Jorge Delgado Panchana se lanzará a la reelección y su contrincante será Roberto Ibáñez, quien representó a Ecuador en judo en Pekín 2008.
El ecuatoriano está a 90 minutos de convertirse en el segundo ecuatoriano en disputar una final de la Liga de Campeones de la UEFA.
El Arsenal necesitará remontar para volver a una final 19 años después y el PSG tiene a tiro la segunda final de su historia.
El francés aprovechó un balón de Kvaratskhelia para anotar el primer gol del encuentro, silenciando el Emirates Stadium a los 4 minutos.
Paris Saint Germain visita al Arsenal por el partido de la ida de la semifinal de la Liga de Campeones en el Emirates Stadium desde las 14:00.
El encuentro se jugó en el Emirates Stadium de Londres, desde las 14:00.