La versión más reciente de Instagram tiene un secreto, un minijuego oculto. Esta novedosa función está disponible en el área de mensajes directos o chats.

Al activarlo se despliega un versión del juego Breakout de Atari, que consiste en golpear un pelota con una raqueta, en esta ocasión el balón es un emoji. El objetivo del juego es mover el bloque inferior para golpear el emoji e impedir que caiga. El emoji rebota en las paredes, por lo que deberás calcular el ángulo de impacto, el juego aumenta la complejidad a medida que se obtienen más puntos.

Para activar está opción solo necesitas abrir uno de los chats en la lista y enviar un emoji. Al tocarlo se activará el juego y tendrás una fracción de segundo para mover el bloque y evitar que caiga. Es posible realizar con todos los emoticones, incluso aquellos que no tienen forma de pelota. Incluso, algunos de ellos tienen animaciones especiales.

Publicidad

¿Cómo activar el juego?

  • Toca el botón de mensajes directos ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación
  • Abre cualquier chat de tu bandeja de entrada y abre el teclado para enviar un emoji
  • Toca el emoji que enviaste para abrir el minijuego
Captura de Instagram.

Una vez en el juego solo es necesario mover la barra inferior y lograr que el emoji rebote en ella la mayor cantidad de veces posible. Si no lo logras aparecerá el puntaje alcanzado. Es posible jugar las veces que quieres, solo basta con repetir el proceso.

Captura de Instagram.

Editar mensajes hasta 15 minutos después, entre las últimas actualizaciones de Instagram

Las novedades de Instagram

La mensajería de Instagram buscar mejorar sus funciones, entre las novedades están: la edición de mensajes, fijar chats, controlar los indicadores de lectura, más temas, stickers favoritos y la posibilidad de reponder con más tipos de elementos. (E)