Un video en el que O.J. Simpson abre una puerta, grita y luego finge apuñalar repetidamente a Ruby Wax con un plátano, ha resurgido en redes sociales tras la muerte del jugador de fútbol a los 76 años edad.

Wax, la personalidad de la televisión británico-estadounidense, entrevistó a Simpson en 1998 para Ruby Wax Meets..., su serie de la BBC. “Después de que terminamos de filmar el episodio, O.J. Me dijo que tenía una sorpresa para mí y realmente me sorprendió. Creo que fue su idea de una broma”, dijo la mujer en el programa.

La también actriz explicó que se suponía que Simpson, a quien un tribunal civil declaró responsable de las muertes en 1994 de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman, solo tenía que abrir la puerta y saludar mientras las cámaras filmaban. En lugar de eso, le hizo la ‘broma’ que a su parecer “no era apropiado para lo que estábamos grabando”.

Publicidad

“Él hizo muchas cosas que realmente no entiendo. Pero no es mi trabajo juzgar”, señaló Wax, quien pasó tres días con el para la producción. También recordó cómo el agente de Simpson defendió sus acciones afirmando que a él “le gusta representar escenas de películas”. Al parecer, el chiste era una repetición de la escena de asesinato en la ducha de la cinta de terror Psicosis, dirigida por Alfred Hitchcock en 1960.

La familia del deportista anunció ayer, jueves 12 de abril, que Simpson había fallecido el miércoles 10, a causa de un cáncer de próstata que lo aquejaba. Estuvo rodeado de sus hijos y nietos cuando murió por la noche. Su abogado también confirmó su muerte a medios internacionales. (E)


Publicidad