En su primer podcast Paola Farías confesó que su primer gran amor de televisión fue Gustavo Navarro, padre de su hija Ana Victoria.

“Me enloqueció ese hombre... me enamoró. En esa época era animador top del momento, todas las chicas querían estar con él, porque es un hombre muy guapo, muy atractivo”, expresó.

La ‘Cocotera’ afirmó que la relación se tornó complicada cuando empezaron a trabajar juntos. Poco tiempo después de que empezó a salir con él, entró a trabajar al programa Guayaquil caliente, del que Navarro era animador.

Publicidad

“Era muy complicado, tanto los celos de él, como los celos míos. Cuando iban invitadas muy guapas, me sentía terrible porque piropeaba a las chicas, y cuando me tocaba estar en ropa muy chiquita él me decía ‘sí que todo el mundo te mira”, rememora.

Farías reconoce que no fue una relación sana. “Creo que yo me aferré mucho a él... cuando sentí que a estaba enamorado de mí como que el amor se me fue y durante el tiempo luego de relación simplemente fue una costumbre”, reveló.

Además, afirmó que durante el romance se sintió inferior al presentador. “Una chica de campo que de repente está con el animador número uno, con el hombre más sexy del Ecuador (...) ser novia de él era como wow, yo creo que en el fondo sí me sentía como inferior porque yo estaba empezando”, acotó.

Publicidad

Farías debuta con su propio espacio de podcast, algo que ya está convirtiendo en una tendencia entre algunas personalidades de televisión. Cada podcast lo publicará e su página de Facebook. (E)