The Eras Tour de Taylor Swift está de regreso.

Este miércoles, 7 de febrero, la ganadora del Grammy por Midnights cumplió con el show de apertura en el Tokio Dome, escenario donde tiene agendadas presentaciones hasta el sábado 10 de febrero.

Al día siguiente, el domingo 11, su novio, Travis Kelce, jugará en los Kansas City Chiefs en el Super Bowl, por realizarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Publicidad

Y, tomando en cuenta que la cantante ha estado entre el entusiasta público que lo apoya desde el palco, sus seguidores se preguntan si Swift podrá volver a tiempo desde Tokio para estar presente en el histórico encuentro deportivo.

La última presentación de Taylor en la capital japonesa será el sábado 10 a las 18:00 de ese país (las puertas se abrirán a las 15:30).

El horario internacional juega, sin embargo, a favor de la cantante, quien tendrá suficiente tiempo para regresar a Estados Unidos tras volar casi trece horas hasta Las Vegas.

Publicidad

Si Taylor despega a las 22:00 de Tokio, estará iniciando su vuelo a las 5:00 a. m. de Las Vegas.

El siguiente problema para la artista sería “parquear su avión” en Las Vegas, pues, según Associated Press, todas las plazas de estacionamiento para aviones privados de la “ciudad que nunca duerme” ya están reservadas, debido a la alta demanda del Super Bowl.

Publicidad

Durante su primer concierto en Tokio, Taylor reveló más detalles sobre su recién anunciado nuevo álbum, The tortured poet’s department, y dijo que comenzó a trabajar en el disco inmediatamente después de Midnights.

“He estado trabajando en el disco durante aproximadamente dos años. Seguí trabajando en este proyecto durante toda la gira por Estados Unidos y, cuando estuvo perfecto (en mi opinión, cuando es lo suficientemente bueno para ustedes), lo terminé, y estoy muy emocionada de que pronto puedan escucharlo”, dijo a su audiencia.

The tortured poet’s department se revelará el martes 9 de abril.