“Es como el buen vino” es la frase más usada en redes sociales para describir al empresario ecuatoriano Eduardo Maruri Miranda. El fundador de la agencia de publicidad Maruri Grey Ecuador tiene dos hijos: Eduardo y Corina. Mientras que la segunda es su consentida, Eduardo, quien ha llegado a convertirse en actor, es el mejor amigo del guayaquileño, que va para los 57 años.

Hacen de todo juntos, desde viajes y videos graciosos en TikTok hasta conciertos de disyoqueis y alfombras rojas. Su camaradería los ha convertido en completos personajes de redes sociales. Ahora hasta le solicitan al protagonista de la telenovela Sí se puede que suba más seguido contenido con su padre.

Eduardo se presta para varios videos graciosos y, al igual que su hijo, le encanta leer los comentarios de las personas, que en su mayoría halagan los buenos genes de la familia Maruri. Es ahí donde entra un debate en línea entre quién es el más guapo: el padre o el hijo.

Publicidad

Evidentemente, el empresario ha sido uno de los rostros más guapos de Guayaquil durante décadas y, aunque ahora está cerca de los 60, sus admiradoras creen que se lo ve mejor que en su juventud. Estar presente en redes sociales ha generado que gane seguidoras jóvenes que lo conocieron a través de su hijo influencer, pero que ahora están pendientes de las publicaciones del expresidente de Barcelona SC.

Eduardo júnior no se queda atrás: el tiktokero tiene 27 años y heredó los ojos azules de su padre. Su altura y rasgos faciales lo han convertido en uno de los jóvenes más guapos del país, y él lo tiene muy presente. Sus fotos siempre reciben comentarios aduladore; pero cuando sube fotos junto a su padre, los usuarios enloquecen.

“Uno tranquilamente puede ser madrastra o nuera”; “Verdadero significado de ‘lo que sea me da igual’”; “Doblemente enamorada”; “Los más bellos de Ecuador”; “Superdupla”; “Divinos los dos”; “¡Qué lindos papa e hijo!”; “Dos gotas de agua”, y “Uno más lindo que el otro” son algunas de las frases que les dejan.

Publicidad

Pero definitivamente, ya sea por molestar al joven o por enfatizar la belleza de Eduardo Maruri Miranda a su edad, las mujeres exageran con mensajes de preferencia hacia él: “Guapoooo, guapísimo tu papá, claro”; “¡Qué hombre más guapo don papá!”; “Desde hoy me llamarás ‘madre’”; “¡Qué caballero tan apuesto el padre!”; “Guapos, pero me quedo con el papá”; “Eduardo Maruri es un clásico, muy guapo, mucho más que muchos jóvenes”; “¡Ayyyyy!, cada que le veo me saca un suspiro el don”; “Más bello será siempre el padre”; “Su papá era mi amor platónico cuando era adolescente. Tenía fotos de él mis cuadernos, dormitorio... Es un muñeco su padre”. (E)


Publicidad