La familia de Bruce Willis se encuentra viviendo momentos difíciles, luego de que al actor se le diagnosticó demencia fototemporal, un trastorno que causa la pérdida progresiva de memoria, cambios en la conducta y falta de empatía con los demás.

Esta noticia no solo impactó a los fanáticos del artista, sino a sus compañeros de trabajo y aún más a su madre Marlene Willis, quien,con 86 años de edad, experimenta lo que es perder lentamente a un hijo en vida.

Todo indica que la condición del estadounidense empeora, a pesar de los cuidados que recibe por parte de su esposa Emma Heming y sus hijas Mabel Ray y Evelyn Penn, además de su ex Demi Moore y sus tres hijas en común Rumer, Scout y Tallullah.

Publicidad

Así vive la madre de Bruce Willis

Según Nius, la vida de la adulta mayor se ha visto gravemente afectada las últimas semanas debido a su hijo, quien ha dejado de relacionarse de forma común con su entorno.

Recaudó 65 millones de dólares: estas son las propiedades que Bruce Willis vendió para enfrentar su enfermedad

“Cree que su hijo ya no la reconoce”, explicó Wilfried Gliem, primo de la madre de Willis, en una entrevista al medio alemán BILD.

“Su comportamiento es muy lento, empieza a haber una ligera agresividad (...) ya no es posible tener una conversación normal con él”, aseguran los familiares del estrella de cine.

Publicidad

Estas podrían ser las expectativas de vida de Bruce Willis tras evidenciar un dramático y rápido deterioro: está lento, agresivo y ya no reconoce a su madre

Como era de esperarse, esta situación dramática ha resultado en el sufrimiento de Marlene Willis, quien siempre ha acompañado al actor durante su carrera.

Incluso, el propio Bruce dijo en una entrevista que “sin ella no sería el hombre que soy”, además de que “ella me inculcó la disciplina del trabajo”.

Publicidad

En el año 2002, la mujer recibió por parte de su hijo un condominio de 7 millones de dólares en el Wilshire Boulevard de Los Ángeles y ella fue su acompañante cuando recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2006.

(E)

Te recomendamos estas noticias