Una infinidad de celebridades han pasado por el famoso Carpool Karaoke de James Corden, segmento de su programa, The late late show. Ahora le tocó a Bad Bunny, quien coreó canciones suyas, como Tití me preguntó, y ajenas, como Break free de Arianna Grande. El ‘conejo malo’ se confesó gran fanático del tema de Grande, y dijo que era su canción en inglés más escuchada.

Ni Bad Bunny ni Shakira; Feid es el más escuchado en Ecuador, según Spotify

Su presentación en los premios Grammy tuvo una curiosidad, reveló: llegó apenas 8 minutos antes de saltar al escenario. Explicó que tenía un espacio de 8 horas entre ensayos y la presentación, y pensó que tendría tiempo de volver a su casa, ejercitarse, ducharse y volver, pero subestimó al tráfico de la ciudad de Los Ángeles.

“Estaba sudando. Estaba como a dos minutos de la Crypto Arena. Estaba muy, muy nervioso, ansioso, porque yo abría la ceremonia”, le contó el cantante al presentador de televisión mientras manejaban por Los Ángeles. “Aprendí una gran lección”.

Publicidad

También conversó con Corden sobre el origen de su nombre artístico: al comienzo de su carrera no era su objetivo ser tan famoso como lo es ahora, y por eso quería usar una máscara de conejo, lo cual cambió con el tiempo.

Otra faceta del artistas que quiso explorar Corden fue su afición por el dibujo: se pusieron el reto de dibujar un retrato del uno al otro. Mientras que el dibujo de Corden fue alabado por Bad Bunny, el puertorriqueño hizo de menos su obra, diciendo que el resultado se parecía más al expresidente estadounidense Donald Trump que al actor.

Después de corear la canción As it was, del británico Harry Styles, ambos pararon en un ring de lucha libre, para que el cantautor le enseñe a Corden algunas poses de lucha. Benito, además, recordó cuando peleó en la franquicia de lucha libre televisada WWE.

Publicidad

“La WWE dijo, ‘Wow, este tipo es nuestro fan, así que deberíamos hacer algo con él’. Me preguntaron: ¿Quieres ser árbitro? ¿Quieres estar al lado del ring?’” le contó el artista a Corden. “Les dije: ‘Quiero pelear. Quiero estar en el ring, quiero pelear de verdad’”.

Bad Bunny será uno de los últimos invitados que salga junto a Corden en Carpool Karaoke, pues el comediante inglés dejará de presentar el programa a partir del próximo 27 de abril. (E)