La noticia del divorcio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness tomó por sorpresa a la industria del entretenimiento. La decisión la anunció la pareja en conjunto con un comunicado que se divulgó el 15 de septiembre y desde entonces ambos están enfocados en llegar a un acuerdo amistoso con respecto a sus bienes.

La historia de amor de Hugh Jackman y Deborra-Lee que se termina después de 27 años de matrimonio

Después de su matrimonio en 1996, la pareja vivió en un modesto apartamento en Australia de apenas dos habitaciones, pero con la carrera en ascenso de Hugh la pareja comenzó a forjar una fortuna que según Daily Mail alcanza los 290 millones de dólares, aunque el medio Celebrity Net Worth estima que el patrimonio del actor en solitario es de 100 millones.

Con semejante cifra nadie dudaría de una batalla legal entre la pareja que decidió poner fin al matrimonio de 27 años; sin embargo, desde la prensa británica asoman que buscan realizar todo “de la mejor manera posible” y que ambos puedan disfrutar de la fortuna en partes iguales.

Publicidad

Asimismo, trabajan para una distribución equitativa de las numerosas y lujosas propiedades que adquirieron a lo largo de casi tres décadas en varias partes del mundo.

“Sus vidas estaban tan entrelazadas que es un proceso extremadamente difícil dividirlo todo y determinar quién será dueño de qué en términos financieros e inmobiliarios”, reveló una fuente a la prensa británica.

Joe Jonas es demandado por Sophie Turner, quien pide el regreso de sus dos hijas a Inglaterra: el proceso de divorcio se complica

Cuáles son las propiedades de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

De acuerdo a la publicación de Daily Mail la pareja pasó de vivir en un sencillo departamento en Australia a tener inmuebles de ensueño como villas, apartamentos o bungalows en Nueva York, los Hamptons, Sidney y Melbourne. Aquí te mencionamos la lista de propiedades de la pareja.

Publicidad

Kevin Costner y Christine Baumgartner finalmente concretan su divorcio

  • Un apartamento de dos habitaciones en Melbourne, donde comenzó su matrimonio. Su valor era 240 mil dólares en 1997 y en el 2015 la pareja lo vendió por 740 mil dólares.
  • En el 2009 adquirieron un apartamento de tres plantas en la Torre Meier, en Manhattan, Nueva York. Hugh Jackman pagó entonces 21 millones de dólares por el inmueble. En el 2022 lo pusieron en venta por 38,9 millones de dólares, según Daily Mail.
  • Apartamento con vista al mar en Bondi Beach, una famosa playa en Sidney. Esta propiedad de construcción nueva y moderna fue adquirida en el 2016 por 5,9 millones de dólares.
  • Una casa en los Hamptons con vistas inmaculadas del mar, así como una piscina de entrenamiento y un pabellón.
  • Entre las propiedades también se incluye un ático de 440 metros cuadrados que adquirió la pareja en el 2022 en el distrito de Chelsea de Nueva York por 21,12 millones de dólares.

Todos las inmuebles fueron adquiridos gracias al éxito que cosechó Hugh Jackman en la industria del cine con su trabajo en la franquicia X-Men de Marvel Comic que abarcó casi 20 años, con la que llegó a ganar 20 millones de dólares por película, menciona Celebrity Net Worth.

La pareja de australianos que busca llegar a un acuerdo amistoso tiene dos hijos, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18. (E)

Te recomendamos estas noticias