A nadie le resulta extraño que para Alicia Machado haber sido Miss Universo se ha convertido en una responsabilidad personal que hasta hoy cuida. La representante de la belleza venezolana ahora no duda en someterse a tratamientos estéticos que le hagan aparentar menor edad.

La exreina de belleza acaba de compartir en el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) que se practicará una intervención en el rostro con el cirujano plástico mexicano Luigi Gil.

“Acabo de perder casi doce kilos, que perdí estando en un show de televisión. Y ahora, uno ya no está tan joven como quisiera”, mencionó Machado al matinal. “Bueno, vengo a ver que me hace Luigi. Quiero hacerme un refrescamiento facial, para verme de la cara más joven, porque de cuerpo me siento bastante bien”.

Publicidad

La intérprete de Claudia Ordaz en la telenovela Lo imperdonable también habló de lo importante que es acudir a un profesional cuando se busca cualquier tipo de arreglo en cara o rostro, porque las personas pueden ponerse en riesgo, como ha ocurrido con otras famosas. Ese fue el caso reciente de Linda Evangelista.

“Todas tenemos momentos de inseguridad, así seas Miss Universo. Hay días que me levanto en la mañana y digo: ‘¡Dios mío!, soy un monstruo’. Es muy peligroso, porque ahí es cuando muchas de nosotras vamos con cualquier cosmetólogo, cualquier curandero que te dice que te va a poner, te va a rellenar, te va a hacer”, confesó.

“Me he salvado de varias, porque, como cualquier mujer, he ido, a lo mejor, a lugares que no han sido los mejores; me he tratado de hacer cosas buscando mantener esa belleza”.

Publicidad

Alicia Machado está disfrutando de su triunfo en el programa de telerrealidad La casa de los famosos y ahora se enfoca en sus nuevos proyectos profesionales.