Jennifer Lawrence resultó herida mientras filmaba 'Don't Look Up', informaron este viernes varias fuentes. La actriz supuestamente salió lastimada después de que se produjo una explosión en el set de rodaje de Boston y se rompió el vidrio, se indica en una publicación del sitio web Daily Mail.

En las fotos obtenidas por ese medio, se ve a Lawrence en el suelo mientras varios transeúntes corren en su ayuda durante el rodaje en Brockton, Massachusetts.

La actriz, luciendo una peluca roja, parece llevarse la mano a la cara. Una fuente le dijo a Page Six que un vaso golpeó el ojo de Jennifer, pero que ella está bien. "Se creó una explosión para un truco en el que el vidrio se rompe", dijo una fuente al sitio web.

Publicidad

Parece que la actriz estaba filmando una escena de disturbios y en el fondo se podían ver edificios, además había actores disfrazados como agentes de la ley de NYPD. Según los informes, la filmación de la película se detuvo después del incidente.

La estrella, de 30 años, interpreta a un astrónoma que se embarca en una gira mediática de alto perfil para advertir a la humanidad de un asteroide que se acerca rápidamente y que está en curso de colisión con la Tierra.

'Don't Look Up' contará con un gran elenco que incluye a Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill y Cate Blanchett en los papeles principales. También aparecerán Ariana Grande, Tyler Perry y Rob Morgan.

Publicidad

El proyecto se anunció por primera vez en 2019 y originalmente iba a ser distribuido por Paramount Pictures antes de que Netflix adquiriera los derechos de la película el año siguiente. (E)