Este proyecto se suma a una de las tantas películas originales de Netflix que hay, el plus de esta producción es que tiene como protagonista y director a George Clooney. Se trata de 'Cielo de medianoche', próxima a estrenarse.

La película basada en el libro de igual título de la escritora Lily Brooks-Dalton ya tiene tráiler y todo apunta a que saldrá para sumarse al contenido navideño este 23 de diciembre en Netflix.

El video de casi dos minutos explica la trama. Clooney se pondrá en la piel de Augustine, un científico que ha acabado solo en una base del Ártico; laúnica esperanza es Éter, una nave que desde hace años intenta contactar con la Tierra sin recibir respuesta.

Publicidad

Foto: Netflix

Su objetivo es impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a una Tierra amenazada por una misteriosa catástrofe mundial.

Sin embargo, Augustine descubrirá poco tiempo después a Iris, una niña que parece vivir en calma sin noción de los riesgos de la Tierra.

Foto: Netflix

El tráiler muestra a algunos de los miembros del reparto como Felicity Jones.

Publicidad

La esperanza siempre encuentra el camino. Dirigida y protagonizada por George Clooney, ‘Cielo de medianoche’. En Netflix el 23 de diciembre. pic.twitter.com/OE9untcm3E

Clooney dirige esta adaptación de ‘Good Morning, Midnight’, la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, que también protagonizan David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone. (E)