El catálogo de HBO no solo cuenta con producciones de series, adicionalmente, cuenta con varias películas de alto presupuesto. A pesar de no tener la mayoría de películas actuales, HBO cuenta con un paquete de cintas interesantes e incluso, todo el universo DC. Algunas de estas son:

Origen

Una película protagnonizada por Leonardo DiCaprio.

Publicidad

Christopher Nolan nos adentra a una de sus películas más complicadas de entender, jugando con el mundo de los sueños y el real. Un grupo de ladrones tendrá que adentrarse en una serie de sueños para encontrar la clave para lograr el atraco de un botín, pero las cosas se llevan a cabo de una manera totalmente distinta.

El espectador tendrá que descubrir y diferenciar en que momento aparece el mundo real y el sueño. Con esto jugará también el final y gran parte de la película, aprovechándose de que ambos mundos se entremezclan. Nolan planteó que estacinta tiene más de un climax en su trama.

Wonder Woman

Publicidad

Gal Gadot es la Mujer Maravilla del universo de DC en el cine.

Publicidad

La primera película DC protagonizada por una heroína. Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla durante los años de la Primera Guerra Mundial, la cinta tiene un gran trabajo en cuanto a la ambientación.

El largometraje no solo plantea un universo para el personaje, sino que lo asienta y prepara para adentrarse en el multivero de DC. Amistad, cercanía y una enorme valentía acompañarán al personaje y la colocarán en una posición ideal. Un villano competente y un enfrentamiento final espectacular ayudarán a redondear una grandísima película.

Matrix

Keanu Reeves interpretó a Neo en la trilogía de Matrix.

Publicidad

Las máquinas ahora controlan nuestro mundo, pero nos mantienen vivos para alimentarse de nuestras ideas. Un pequeño grupo intentará escapar para encontrar al elegido que nos libere de este futuro desastroso.

No obstante, la mayoría del planeta creerá que ese es su mundo y será complicado hacerle salir del mismo. Todo es relativo ya que nadie sabe si estamos en el mundo real o en esa especie de sueño-pesadilla.

Pulp Fiction

Un largometraje de Quentin Tarantino, en la que no hay un orden cronológico, el resultado es una película complicada y a la vez realmente interesante y entretenida. Una cinta que es parte de la cultura popular.

Se centra en la vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos cuyas historias se entrelazan violencia y redención. El elenco conformado por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, John Travolta y Uma Thurman.