El conocido tema What's love got to do whit it, de Tina Turner vuelva a sonar en un remix realizado con el Dj Kygo. La cantante de nacionalidad suiza retorna a la escena musical, luego de once años de ausencia.

Turner, de 80 años, anunció por redes sociales que el estreno será este viernes.

Por su lado, Kygo se mostró muy emocionado por el trabajo realizado con Turner. "¡No puedo creer que esté lanzando una colaboración con @LoveTinaTurner este viernes! 'What's Love Got to Do With It' es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos", redactó en su cuenta de Instagram el músico y productor.

Publicidad

"Se siente surrealista tener la oportunidad trabajar con una artista tan legendaria. No puedo esperar a que todos lo escuchen", agregó.

What’s love got to do whith it formó parte del disco Private Dancer que turner lanzó en 1984. El tema ocupó la primera posición en la lista The Bilboard Hot 100.

Turner es cantante, compositora, bailarina, actriz y coreógrafa. La considerada como 'la reina del rock' cosechó una carrera de más de 50 años y fue en el 2009, a la edad de 70 años, cuando se había retirado de los escenarios. (I)