La Oficina del médico forense del condado de Ventura dijo que los hallazgos de la autopsia de la actriz Naya Rivera son consistentes con un ahogamiento. Agregó que la condición del cuerpo de la estrella de 33 años es consistente con el tiempo que estuvo sumergida.

La forma de su muerte fue catalogada como un accidente, dijeron medios estadounidense como EOnline y TMZ.

'No se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedad en la autopsia. "No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte del difunto, pero las muestras se enviarán para pruebas de toxicología", agregó el informe.

Publicidad

El cuerpo de la estrella de Glee fue recuperado del lado noreste del lago Piru, ubicado a 50 millas al norte de Los Ángeles, el lunes después de que desapareció la semana pasada.

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo que no había nada que indicara que haya habido algo extraño o que ella haya ejecutado un suicidio. Desapareció el 8 de julio mientras navegaba en bote con su hijo Josey de cuatro años. De acuerdo a la información policial Rivera nunca volvió al bote cuando fue a nadar con su hijo tras subirlo a él al bote.

Su cuerpo fue encontrado flotando en la superficie del lago el lunes y se usaron registros dentales para confirmar que era ella. La autopsia confirmó el martes que su muerte fue un trágico accidente. (I)