Katy Perry se mostró vulnerable en una entrevista reciente en la que reveló que en el 2017 contempló quitarse la vida.

La estrella del pop, de 35 años, le dijo a SiriusXM CBC que se vio realmente afectada tanto en lo personal y profesional cuando rompió su relación con Orlando Bloom y experimentó una baja venta de álbumes.

"Mi carrera estaba en una trayectoria en la que subía, subía y subía y luego tuve algo más pequeño, no tan significativo desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico", explicó Perry.

Publicidad

"Perdí mi sonrisa", señaló Perry. El amor y la admiración del mundo exterior, según la cantante, la mantenían positiva, pero todo eso en un momento cambió.

Sin embargo, encontró la forma de salir adelante. “La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no la hubiera encontrado me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy, muy duras, digo: “¡Estoy agradecida, estoy agradecida”; a pesar de estar de mal humor”. Y agregó: “La esperanza siempre ha sido una opción para mí por mi relación con Dios, algo que es más grande que yo”.

Un año después de su separación, Perry y Bloom se involucraron sentimentalmente una vez más y actualmente esperan una hija juntos. También tienen planes de boda este mismo año y la artista además tiene previsto sacar pronto un nuevo disco. (E)