Una gran noticia para los usuarios de Spotify que deseaban no solo escuchar música sino también ver videos desde esta plataforma, ya que existe una la posibilidad de que esto se haga realidad próximamente, señala CNET en su sitio web.

La información proviene de la investigadora de seguridad Jane Manchun Wong, conocida por descubrir y dar a conocer funciones ocultas en aplicaciones como Twitter o Instagram.

La investigadora publicó este martes en su cuenta de Twitter que Spotify está probando la opción de agregar videos musicales y adjuntó una captura de pantalla en la que se muestra la implementación de esta nueva función.

Publicidad

Spotify is finally working on a tab to switch between Canvas, Album Art, and Video (which is new!) pic.twitter.com/xOwvoSnBdV

En la imagen es posible observar algo similar a un menú en el que hay varias opciones, entre estas, el ya conocido modo Canvas, que permite ver segundos del video de la canción en bucle, y otra pestaña denominada Video, en la que se presume que se podrá pronto ver por completo el audiovisual de la canción que se está reproduciendo.

Hasta el momento, esta nueva función es solo una posibilidad, debido a que Spotify no lo ha confirmado oficialmente. Con esta novedad la plataforma podría hacerle competencia a otros servicios similares como Apple Music o YouTube Music, que ya permiten ver videos en sus catálogos.

Según datos proporcionados por Spotify en abril pasado, la compañía suma 130 millones de suscriptores a nivel mundial y, contabilizando los usuarios de la versión gratuita, la cifra llega a los 283 millones. Esto mientras que Apple Music contaba con 70 millones de suscriptores hasta enero pasado. (E)