Disney le habría ofrecido una cantidad millonaria a Macaulay Culkin para que haga un breve cameo en el reboot del clásico 'Mi pobre angelito'. La suma ascendería a los casi tres millones de dólares y esta no ha dejado indiferente al actor según afirma el diario The Sun.

En la película el intérprete no tendrá un papel principal, ya que estará protagonizado por Archie Yates, de 11 años, conocido por su trabajo en la aplaudida 'Jojo Rabbit'. En la producción, Yates dará vida a una nueva versión e historia similar a la de Kevin, el rol que llevó a la fama a Culkin en los 90.

Macaulay Culkin, de 39 años, lleva desde hace mucho una vida bastante cómoda y alejada de los focos de atención, realizando apariciones únicamente para ciertos proyectos específicos, entre estos la película 'Changeland', donde pudo conocer a la que es su novia desde el 2017, la también actriz Brenda Song. Además participó en un reportaje fotográfico para la revista Esquire el pasado febrero.

Publicidad

Pese a su autoimpuesto retiro, la propuesta de Disney ha llamado la atención del actor. El filme estará dirigido por Dan Mazer y presentará la historia de una pareja, interpretada por Rob Delaney y Ellie Kemper, que estando en la quiebra se enfrentarán a una niño que les ha robado una valiosa herencia familiar.

Tras el anuncio de que Disney preparaba otra entrega de la franquicia, Macaulay reaccionó en sus redes sociales con una imagen, haciendo la reflexión de cómo sería en la actualidad quedarse solo en casa.

Muchos nostálgicos están a la expectativa de ver a Culkin en este rol próximamente. (E)