At Home With Olaf es el título que llevará el nuevo spin-off de Frozen, que se enfocará en uno de los personajes más queridos de la franquicia animada, según un anuncio realizado por Walt Disney Animation Studios.

El año pasado Frozen 2 recaudó $1448 millones, un tremendo éxito que de seguro motivó al estudio a pensar en una nueva producción de esta temática.

Esta serie de animación, creada por el animador de Disney Hyrum Osman, contará con 20 cortos y con Josh Gad, quien nuevamente prestará su voz al muñeco de nieve de gran corazón.

Publicidad

Todos los episodios de At Home With Olaf se estrenarán esta semana como una alternativa de entretenimiento para quienes permanecen en casa sometidos a la cuarentena debido al coronavirus.

En su cuenta de Twitter Disney Animation quiso estrenar uno de estos y desde ayer está disponible para los usuarios. (I)

Starting this week, enjoy an all-new original Disney Animation digital series with everyone’s favorite snowman, Olaf. #AtHomeWithOlaf created at home by Hyrum Osmond. Voiced from home by Josh Gad. #DisneyMagicMoments pic.twitter.com/gFFuHE8mev