Los actores de la famosa serie Friends están negociando con HBO Max para un reencuentro de la serie, según informa Deadline. Lo más impactante de la negociación, que aún no se ha firmado, es que cada actor podría recibir entre 3 o 4 millones de dólares cada uno por ese especial de televisión de una hora, en donde los actores no interpretarán a sus antiguos personajes sino que hablarán sobre el éxito de la serie, recuerdos y los 25 años de Friends, pero sentados en el clásico sillón de "Central Perk".

Los precios son altísimos, pero se podría considerar esos valores ya que plataformas como Netflix invierte como 20 millones en monólogos de comediantes como Dave Chapelle o Ellen Degeneres. Además que HBO Max invierte 425 millones de dólares por los derechos de la serie de los años 90. También se tiene que recordar que cuando Friends figuraba en el catálogo de Netflix fue una de las series más vistas dentro de la plataforma. Además que la plataforma pagó 100 millones de dólares para que siguiera vigente en su parrilla.

Para este especial, los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no tendrían que actuar mucho. Este grupo de actores son conocidos por siempre haber mantenido la amistad y el contacto; es más, en el 2019 se reunieron para cenar y se tomaron una selfie. Esa foto fue usada por Jennifer Aniston para inaugurar su cuenta de Instagram. En la actualidad esa imagen tiene más de 15 millones de "me gusta".

Publicidad

Al inicio de la serie en 1994, cada actor recibía alrededor de 22 500 dólares, al pasar los años ese valor aumentó a 40 000 dólares. Para la temporada 6, los actores ganaban 125 mil dólares cada uno. Ya en la última temporada cada uno recibía 1 millón de dólares. Desde noviembre pasado se han escuchado rumores de un posible reencuentro. Al respecto, la actriz Jennifer Aniston y el actor Matthew Perry realizaron comentarios en diferentes plataformas comentando que "grandes cosas vienen" o"estamos trabajando en algo grande". (E)