La nueva versión del popular tema Me fui de la cantante venezolana Reymar Perdomo cuenta con la participación de algunos artistas, entre esos Juan Fernando Velasco, ministro de Cultura y Patrimonio,

"Cantar con ella es una manera de abrazar sus sueños, su dolor y sus anhelos de volver", expresó vía twitter el también cantautor ecuatoriano. 

Reymar es migrante, como casi todos en algún momento. Cantar con ella es una manera de abrazar sus sueños, su dolor y sus anhelos de volver. https://t.co/DwRTFmZ9bA

En sus redes la venezolana cuenta cómo se dio esta producción. "Daniel Samper me encontró y se dedicó a ayudarme a alcanzar mis sueños y metas, primero en un bus y hoy se une con la casa musical Sony Music", dijo. 

Publicidad

Y es que el columnista colombiano Daniel Samper, a través de su canal de YouTube, promovió la campaña #UnChallengePorVenezuela. En uno de sus videos sorprendió a Perdomo mientras cantaba en un transporte público, lo hizo acompañado de Santiago Cruz, Andrés Cepeda y Carlos Vives. 

"Deciden darme otra gran sorpresa con la misma canción pero en una versión universal, arreglada y embellecida", continuó la artista.  

En el tema musical intervienen artistas como Sebastián Yatra, Raquel Sofía, Fonseca, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Silvestre Dangond, entre otros. (E)

Publicidad