Puntual se inició la segunda temporada de la historia en la que se narra sobre la cantante ecuatoriana Edith Bermeo, más conocida como Sharon, la hechicera. 

Con escenas del fatídico accidente comenzó la producción. Sharon tendida en la carretera de San Pablo, mientras que su pareja sostenía al hijo de ambos, cuando el reloj marcaba la medianoche. 

Luego del intro, otra pareja que pasó por el mismo lugar del suceso se mostró indecisa en si llamaba o a emergencias. Finalmente determinaron en llamar. Segundos después ella se bajó y revisó la parte frontal del vehículo y había sangre.

Publicidad

Otra escena llevó a la casa de la cantante, en donde se encontraba su hija Samantha. Ella recibió una llamada en la cual le informaban del accidente y de inmediato se trasladó al lugar. 

Posteriormente al televidente llevaron a la casa de la hermana de Sharon. A través de un mensaje se enteró de lo ocurrido. Mientras eso sucedía en Guayaquil, en Santa Elena  las autoridades ya se encontraban en el sitio del accidente. 

El primer capítulo transcurrió con lo sucedido en la noche del accidente. La pareja de la artista respondió a las preguntas de la policía, mientras el cuerpo de la también actriz fue llevado a una casa de salud. Samantha se encontró con el abogado Roca. El padre del hijo de Sharon fue retenido para recoger sus declaraciones. 

Publicidad

En el sitio también se encontraban periodistas, que luego se trasladaron al hospital, al que fue llevada la artista. En este lugar los familiares esperaban saber el estado de salud. 

En este capítulo también aparecieron el periodista, amigo cercano de la cantante, su hermana, que se convirtió en artista.  

Publicidad

El desenlace del estreno culminó con la noticia del médico a la familia de la artista, les informó que lamentablemente murió la cantante. (I)