Como parte del programa Embajadores de ProColombia, a través de la marca País, que comenzó a finales del 2017, el cantante bogotano Fonseca fue nombrado recientemente embajador de Lo mejor de Colombia y también fue escogido como imagen del país.

Con esta designación el cantante compartirá al mundo las buenas noticias de su natal Colombia, a través de sus canales de comunicación como sus redes sociales, utilizando el hashtag #LoMejorDeColombia.

Según un boletín de prensa, el fin de este nombramiento es contribuir a mejorar la imagen de Colombia a través de la difusión de las buenas noticias que suceden en el país por medio de redes sociales de los embajadores.

Publicidad

“Me alegra en el alma este nombramiento. Hemos tenido el privilegio de viajar por muchos países llevando el mensaje de lo que somos los colombianos por medio de la música y esto es otra razón para seguir llevando el nombre de nuestro país a más lugares y seguir invitando a que nos visiten. Es un honor gigante”, expresó Juan Fernando Fonseca, nombre real del artista.

“Fonseca es un digno representante de lo que somos los colombianos: talentosos y creativos. Su trabajo ha hecho que nuestro país sea reconocido en la industria musical internacional. Nos enorgullece nombrarlo embajador de la marca País para que a donde vaya siga mostrando al mundo Lo mejor de Colombia”, afirmó con efusividad Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

El artista, conocido por sus éxitos musicales como Te mando flores, Sueños, Arroyito, Estar lejos, entre otros, ha recibido a lo largo de su carrera cinco Grammy Latino, además de discos de oro, diamante y platino.

Publicidad

El sencillo más reciente que el artista está promocionando es 1.001 noches. Esta canción es parte de los capítulos musicales llamados Sesiones en el camino, que son una serie de videos grabados en diferentes lugares en donde el artista se inspira y canta junto con sus músicos de manera natural. (E)