Para lograr una meta y reinventarse cada día no existe un tiempo límite ni excusas, solo es cuestión de ponerle ganas y trabajar por ello, así lo cree Danilo Parra, cantante y productor musical ecuatoriano radicado en Miami, quien dejó los escenarios, luego de su último éxito "Like" del 2018 para centrarse a culminar sus estudios universitarios. 

Sobre esto señala que este domingo 28 de julio pudo celebrar, junto a su familia, el haber alcanzado este logro y que además consiguió graduarse con un puntaje de 3.9 sobre 4, con los más altos honores, lo que le otorgó la distinción de Suma Cum laude​ (Que en latín significa, con alabanza, con elogio).

Se incorporó de Bachelor in Business Administration in Marketing /Social Media and E-Analytics, una carrera de Marketing enfocada en toda la industria digital, en el Florida International University.

Publicidad

 

Para Danilo el terminar la universidad se había convertido en un sueño pendiente, el cual empezó a construirse desde 1997 cuando consiguió una tecnología en Music Bussines, en el  Miami Dade College, carrera que culmió en el 2001. Pero él señala que siempre deseó complementar esta carrera con otra, más completa, de cuatro años. Algo que le tomó 22 años en conseguir. 

Debido a que empezó a tener éxito como cantante y desde que sus temas:  "Cuando vuelva a verla" o "Preciosa" comenzaron a sonar se dedicó más a su carrera como artista y a su público, por lo que aplazó sus estudios, pero nunca descartó retomarlos, afirma. 

Publicidad

Tal era su deseo pendiente que incluso llegó hasta tener pesadillas, bromea. "Llegué a soñar que estaba en el colegio y que todos mis amigos se graduaban del colegio y yo no", comentó el artista, entre risas. 

Con un corazón tranquilo y muy agradecido con su familia y su público, Danilo Parra afirma que se siente feliz de ser un ejemplo para sus hijos y para cualquier persona que piense que es tarde para retomar sus estudios o incluso para empezar a estudiar. 

Publicidad

Danilo afirma que regresa con todo este año a la música, ya que es lo que más le apasiona, pero ahora adaptará todo lo que ha aprendido para renovar su carrera artística musical y su productora. (E)