La secuela de Maléfica ya tiene nuevo tráiler. Este lunes Disney presentó el avance de la película, en la cual Angelina Jolie da vida a la malvada bruja. 

Según Disney, la producción es una aventura de fantasía que comienza varios años después del primer filme, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a la maldecir a la princesa Aurora. 

Asimismo señala que la película continúa explorando la compleja relación entre Maléfica y la que pronto será Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los moros y las criaturas mágicas que residen en el interior. 

Publicidad

La cinta está dirigida por el cineasta noruego Joachim Rønning a partir de una historia de los guionistas Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

Es producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson. Mientras que los productores ejecutivos son: Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Michael Vieira. 

En Pinewood Studios, cerca de Londres y en otras partes de Gran Bretaña, fue filmada la película, indicó Disney Studios en un comunicado, en mayo del año pasado.

Publicidad

Además de Jolie, está Elle Fanning como la princesa Aurora. A ellas se suman Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, todos ellos participaron en la primera película. 

Maléfica se estrenará en los cines el 18 de octubre. (E)