En tan solo una semana, la nueva película de Marvel Studios ha vendido más de 5 millones de tickets en la región, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla. Con estas cifras se ubica como la película de Marvel Studios #1 en su pre-venta.

Avengers: Endgame, cuyo estreno en Ecuador está previsto para el 26 de abril, marca el cierre de un recorrido cinematográfico que tiene en su última etapa como directores a los hermanos Joe y  Anthony Russo. 

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos en Avengers: Infinity War, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición

Publicidad

Según los distribuidores del filme en el país, hasta la semana anterior se vendieron boletos de preventa para más de  105.000 personas. Las cadenas Supercines y Cinemark han abierto incluso funciones de madrugada (01:30) ante la alta demanda de usuarios para ver el filme. 

Avengers: Endgame es producida por Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

El elenco de la producción lo integran los actores Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Brie Larson, Josh Brolin, Jeremy Renner, Gwyneth Paltrow, Paul Rudd, Don Cheadle. (E)