El jurado le dio una calificación de 5,9 y el promedo parcial de 6.2. La ecuatoriana Dayanara pasó a la final de Viña del Mar con su convincente participación con el tema El Innombrable que le mereció un puntaje final de 6.4. 

La artista guayaquileña fue la primera en ser llamada al grupo de finalistas para la categoría internacional en la edición 60 del Festival de Viña del Mar.

Su actuación volvió a cautivar al 'monstruo' de la Quinta Vergara.  Su vestuario cambió por completo y le permitió mejor movimiento escénico. La también actriz aprovechó la cercanía a la tarima del cantante colombiano Sebastián Yatra para interactuar con él mientras cantaba y repetía en vivo su mensaje contra la violencia de la mujer. 

Publicidad

Cumplió lo que prometió después de su primera aparición en escena el pasado lunes: "Dejaré mi vida en el escenario", dijo entonces en una entrevista con este Diario. 

En el segundo lugar quedó Perú (6,3), con  Susan Ochoa. Y el tercer lugar se lo adjudicó Chile (6.0).

Un pasito por América, Bony y Kelly volvieron a salir al escenario. En esta ocasión con una presentación más encendida que la ofrecida el pasado lunes. 

Publicidad

Su actuación logró una puntuación de 5.3 (promedio parcial).

Ambos hermanos tienen una destacada carrera en la música de su país. Bony fue cantante de La Charanga Habanera y Kelly del grupo El Clan, conjuntos con los que lograron notoriedad en Cuba. 

Publicidad

Chile estuvo representado con el tema Por algo Fue con el que salió Never Ilic, quien además de cantante se desempeña como productor. Él logró una puntuación de 3 que resultó en una nota promedio de 5,5.

Becky G, Constanza Santa María, María Gabriela de Faría, Yuri y Humberto Gatica estuvieron de jurado.  (E)