Su propuesta ha sido, desde sus inicios, una fusión de géneros urbanos. No quiere encasillarse y sus letras, asegura, son la respuesta a las canciones de este mismo estilo, que hablan de la mujer como un objeto.

La cantante guayaquileña Sophy Mell suena en la escena musical con un nuevo tema titulado Tun Tun, en el que fue invitada por el artista argentino Marko Silva para colaborar en esta producción, que se estrenó en noviembre.

El sencillo cuenta con la producción de Ovy on the drums y tiene un video realizado por la productora 36 Grados que se rodó en Medellín (Colombia), en julio del 2018.

Publicidad

“La canción trata sobre una ruptura y lo que sucede en ese momento, entre el despecho y la resignación entre ambas partes, cuando aún se mantienen en contacto, pero saben que no van a volver”, detalla Sophy sobre este tema con base de reguetón y cumbia.

Con el video de Tun Tun, cuenta, ha logrado ubicarse en el puesto 39 de la lista de Billboard en Argentina.

Sophy cuenta también que en enero estrenó en plataformas digitales la canción Tamo vivo, un trap de su autoría, el tercero que presenta en su carrera que se inició en el 2015, con Ni diabla ni santa.

Publicidad

El sencillo lo escribió junto al dominicano Nápoles, que expresa un sentimiento de liberación. “Esta canción es una expresión de lo que me ha pasado desde que empecé en la música”, agrega.

Sophy prevé presentar un disco, con once temas, producción que le ha tomado alrededor de dos años y que posiblemente llevará el nombre de su sencillo debut. (E)