Dos de las bandas juveniles más sonadas del momento se alistan para su llegada al país. La próxima semana Reik y CNCO ofrecerán su Tour Des/Amor y CNCO World Tour en Quito (22 de noviembre, coliseo General Rumiñahui, 20:00) y Guayaquil (24 de noviembre, coliseo Voltaire Paladines Polo, 20:00).

Reik, conformado por los mexicanos Jesús Navarro (voz principal), Julio Ramírez (guitarra acústica y coros) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), “han marcado un hit en la música actual, se encuentran en su mejor momento, con una trayectoria de 14 años han logrado superar cualquier reto que se han impuesto en reafirmar su vigencia y frescura”, señala la organización. La banda tiene cinco producciones discográficas.

Por su parte, el quinteto masculino nacido del reality estadounidense La banda es integrado por Christopher Vélez (Ecuador), Erick Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico).

Publicidad

Su primer álbum, Primera Cita, rápidamente se convirtió en un éxito global y fue certificado Diamante, Platino y Oro en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

Entradas a la venta en TicketShow a $ 40, $ 80, $ 100, $150 y $ 180. (E)