Quito y Guayaquil celebrarán San Valentín con Marco Antonio Solís y Jorge Celedón, en el 2019.

El Buki como también se lo conoce al artista mexicano, se presentará el 14 de febrero, en el coliseo General Rumiñahui, en Quito, a las 20:00. Mientras que el 16 del mismo mes en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil, a la misma hora. 

¿A dónde vamos a parar?, Tu cárcel, Si te pudiera mentir, Si no te hubieras ido y ¿Dónde estará mi primavera? son algunos de los temas que hacen parte del repertorio de  Solís, quien tiene  más de 40 años de trayectoria musical. 

Publicidad

Celedón será en el encargado de abrir los dos conciertos. Que bonita es esta vida, Cuatro rosas, Olvídala y Ay hombe son algunos de los temas que harán parte del repertorio del colombiano. 

Costo de las entradas para el espectáculo en Quito: general $ 40; preferencia $ 85; butaca $ 110; sillas box $ 140; sillas Marco Antonio Box $ 170. Todas las localidades son numeradas. 

Se pueden adquirir en Musicalísimo del CCI, El Bosque, Almacenes Rickie, Quorum Paseo San Francisco y en el Mall El Jardín y en www.ticketshow.com.ec

Publicidad

Costo de las entradas para el concierto en Guayaquil: general $ 25; tribuna $ 35; sillas golden box $ 80; sillas black box $ 100 (numerada) y sillas Marco Antonio Box $ 130 (numerada).

Disponibles en Musicalísimo del Mall del Sol, San Marino (isla de TicketShow), Riocentro Entre Ríos y Los Ceibos y en www.ticketshow.com.ec. (E)