Netflix y Telemundo compartieron el tráiler oficial de 'Luis Miguel: La serie', producción que se estrenará el 22 de abril, en la que Diego Boneta interpreta al cantante mexicano de origen boricua. El teaser muestra una breve introducción al personaje, así como los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar la fama.

La historia presenta la historia oficial autorizada de la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, de 47 años, quien a los 17 se convirtió en uno de los artistas latinos más reconocidos.

Los creadores indican que la estrella mexicana oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Publicidad

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

Además de Boneta, el elenco incluye a Óscar Jaenada como Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex. (E)