Marvel presentó este viernes su segundo tráiler de la esperada película Avengers: Infinity War que se estrenará en los cines el 28 de abril próximo, a nivel mundial.

En este nuevo avance, que se publicó por redes sociales, se observa más acción de los superhéroes que se enfrentan al temible Thanos (interpretado por Josh Brolin), pero también el cómo se enteran de los objetivos del villano de este filme.

Gamora (Zoe Saldaña), uno de los miembros de los Guardianes de la Galaxia, revela el objetivo de Thanos lo que pone en aviso a los Avengers. En este nuevo tráiler se puede ver a Capitán América (Chris Evans) enfrentan a Thanos y a Iron man (Robert Downey Jr.) analizando un plan con Star-Lord (Chris Pratt).

Publicidad

Repiten para este filme Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Tom Holland (Spiderman), Sebastian Stan (Soldado del invierno), Chadwick Boseman (Black Panther), Anthony Mackie (Falcon), Don Cheadle (War Machine), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), entre otros.

El filme es dirigido por Joe y Anthony Russo, quienes ya estuvieron a cargo de Captain America: The Winter Soldier (2014) y Captain America: Civil War (2016), que tuvieron notable éxito de taquilla.

La película tendrá dos partes, la una se estrenará en abril de 2018 y la segunda en el 2019. (I)