El periodista y presentador de noticias de Ecuavisa Alfonso Espinosa de los Monteros fue internado este lunes en un hospital de Quito, luego de que sufrió un quebranto de salud. Durante diez días estaría fuera de las pantallas mientras dura su recuperación.

El hecho fue confirmado por su compañera de pantalla Teresa Arboleda quien escribió en Twitter: "Mi querido compañero Don Alfonso ha tenido un quebranto de salud, se recupera satisfactoriamente. 10 días no estará en Televistazo".

Mi querido compañero, Don Alfonso ha tenido un quebranto de salud, se recupera satisfactoriamente. 10 días no estará en Televistazo 10 días

Espinosa es presentador de Televistazo desde el 1 de marzo de 1957, cuando Ecuavisa -de la que es su vicepresidente de noticias- inició su transmisión. Entonces tenía 25 años. Eso le valió incluso la obtención de un récord Guinness como la persona que más tiempo ha estado como presentador al frente de una pantalla en el mundo.

Publicidad

El pasado miércoles participó en un conversatorio con el presidente de la República Lenín Moreno en el Palacio de Carondelet. (I)