El actor ecuatoriano Danilo Carrera no atraviesa por un buen momento. El que fuera villano de la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo" (Univision) puso fin a su participación en el reality show mexicano Bailando por un sueño.

El actor comunicó la noticia el pasado fin de semana durante la gala semanal del programa de televisión. “Hoy fue un día bastante difícil para mí, de los más difíciles que he tenido en mi vida, porque tuve que venir a despedirme de Pamela [su compañera de baile del programa]. Me tengo que ir, no voy a poder seguir en el show. Lo siento mucho”, expresó Danilo.

También dijo que quisiera poder tener el tiempo de estar en dos lugares a la vez, pero que eso es imposible, así expresó el galán ecuatoriano ha participado en melodramas como "Pasión y poder" y "Cosita linda".

Publicidad

Si bien el actor no especificó el motivo que lo llevó a abandonar el reality show; el presentador, Javier Poza, dio a conocer que su salida se debe a problemas de salud de su esposa, Ángela Magdalena Rincón, con quien contrajo matrimonio civil el 5 de mayo del 2015.

“De verdad son razones de muchísimo peso y esas razones tienen que ver con la salud de su esposa”, explicó Poza.

“Desde aquí también a nombre de toda la producción y a nombre de todo este público que está en este estudio le mandamos un fuerte abrazo a Danilo y deseamos la pronta recuperación de su señora esposa”, expresó el presentador mexicano. (E) 

Publicidad

Danilo Carrera durante su último ensayo para el programa "Bailando por un sueño"