Representantes de 33 países compiten por el título de Miss Continentes Unidos 2017

Lunes, 11 de Septiembre, 2017 - 17h44
11 Sep 2017

Las 33 candidatas a Miss Continentes Unidos 2017 fueron presentadas la tarde de este lunes en el hotel Marriott de Guayaquil. Bianca Benavides representará a Ecuador en este certamen de belleza.

Las postulantes desfilaron en traje de baño y de gala. Venezuela, India y Nicaragua se probaron la corona, que fue presentada por su diseñador, el ecuatoriano Christian Quinteros.

También recibieron un collar bañado en oro con el logo de los Continentes Unidos. María del Carmen de Aguayo, organizadora del evento, agradeció la entrega y carisma que han tenido las candidatas durante estos días.

La elección está prevista para el próximo 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Ellas arribaron al país el pasado 8 de septiembre.

Antes de la ceremonia de elección visitarán Machala para una carrera atlética 5k y el próximo 17 de septiembre se elegirá el mejor traje típico de los continentes.

"Quiero que Ecuador quede en alto, quiero que sientan nuestro calor y que la corona se quede en casa", indicó Benavides. (E)

Representantes de 33 países compiten por el título de Miss Continentes Unidos 2017
Gente
2017-09-11T18:57:05-05:00
Bianca Benavides representará a Ecuador en este certamen de belleza.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo