Michael Jackson, el eterno rey del pop, cumple años y Paris Jackson comparte este fecha en su red social con un emotivo mensaje de felicidades para "el amor de su vida". El cantante hubiera cumplido 59 años.

La fotografía que acompaña al texto muestra a Paris y al rey del pop dándose un beso en los labios. El cariño mutuo que compartía también es notable en la carta digital que su hija publicó junto a la imagen.

"Deseos de cumpleaños para el amor de mi vida. La única persona que me enseñó lo que es la verdadera pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar. Nunca más sentiré amor de la manera en que lo hice contigo" afirmó la actriz y modelo.

Publicidad

Además, Paris demostró gratitud hacia su padre por el amor cercano que formó con él. "Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. A pesar de que no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno y nuestras almas nunca cambiarán en ese sentido. Gracias por la magia, por siempre y para siempre"

La hija de Michael no sólo reveló una fotografía con el rey del pop. También, compartió una imagen editada de ella en los premios VMAS 2017 (MTV Video Music Awards) mientras el reflejo de su padre la besa en la frente. Una representación simbólica que sensibilizó a muchos de sus seguidores. No obstante, la imagen fue eliminada horas después. (E)