Carmen Villalobos está conmovida de ver al personaje al que dio vida por primera vez hace nueve años convertido en madre de dos hijos.

Villalobos protagonizó en el 2008 en la telenovela Sin senos no hay paraíso, basada en el libro (casi) homónimo de Gustavo Bolívar, en la cual dio vida a Catalina Santana.

Casi una década después la actriz retoma el papel en la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, la continuación de la historia que comenzó el año pasado bajo este mismo título y que actualmente la primera temporada se transmite en Ecuavisa, a las 22:00.

Publicidad

Muchas cosas han cambiado desde entonces: Santana, a la que todos daban por muerta, reaparece 20 años después no solo como una mujer casada y con hijos, sino también como una infatigable agente de la TEA, trabajo el cual absorbe gran parte de su tiempo.

“No es que sea mala madre, porque es muy buena madre, solo que su trabajo la ha absorbido demasiado y a lo mejor ha descuidado un poquito a sus hijos”, explicó Villalobos.

La colombiana agregó que “la gente quiere saber qué pasó con Catalina, cómo pasó de ser una chica prepago a ser una agente de la TEA, cómo le cambió la vida”.

Publicidad

“Es como, ‘¿¡Qué!?’. Pero a mí me parece chévere, porque es que las segundas oportunidades existen”, afirmó la actriz de 34 años, quien hace de esposa del guayaquileño Roberto Manrique en la telenovela que se transmite en Telemundo.

Creo en un estilo de vida saludable; me encanta bailar, pero no tomo ni fumo, entonces yo creo que eso hace parte, pues que de pronto se refleje en tu piel... Son muchos ingredientes que al final hacen que el resultado se vea bonito.Carmen Villalobos, actriz colombiana

(E)