Publicidad

Entretenimiento
  • Miss Universo
  • Gente
  • Cine
  • Televisión
  • Música
  • Gastronomia
  • Cultura
  • Videojuegos
  • Teatro
  • Redes Sociales
  • Libros
  • Compras
  • Columnistas
  • Motores
Gente

Talentos se unieron por el deporte y la solidaridad

El Torneo de las Estrellas acogió a varios rostros de la pantalla ecuatoriana y representantes del tenis nacional en la avenida Samborondón.

  • Talentos se unieron por el deporte y la solidaridad
Síguenos en WhatsApp
La expresentadora de En contacto de Ecuavisa, María Teresa Guerrero, también fue parte de este torneo. Foto: redaccion

9 de julio, 2017 - 00h07

Redacción
Redacciónredaccion@eluniverso.com
Más de este autor

Es la firma que utilizamos cuando la información tiene más de dos autores o corresponde a una agencia o fuentes documentales oficiales con aporte de periodistas de El Universo

ModelosDeportesSolidaridadGuayaquil
Lo último en Gente
  • Andrea Bernal regresa a la pantalla ecuatoriana con ‘De lunes a lunes’: “regreso con la misma pasión y con una mirada más amplia, humana y libre”

    Andrea Bernal regresa a la pantalla ecuatoriana con ‘De lunes a lunes’: “regreso con la misma pasión y con una mirada más amplia, humana y libre”

  • Hellen Quiñónez confiesa que atravesó una etapa de ansiedad antes de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’: “Mi cuerpo me gritaba que parara”

    Hellen Quiñónez confiesa que atravesó una etapa de ansiedad antes de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’: “Mi cuerpo me gritaba que parara”

  • Paris Hilton ‘adelanta’ Halloween y muestra sus disfraces inspirados en Britney Spears

    Paris Hilton ‘adelanta’ Halloween y muestra sus disfraces inspirados en Britney Spears

  • Nadia Mejía, Miss Universo Ecuador, rumbo a Tailandia: Lili Estefan le pide una foto en el aeropuerto

    Nadia Mejía, Miss Universo Ecuador, rumbo a Tailandia: Lili Estefan le pide una foto en el aeropuerto

  • Muere Héctor Noguera, actor, director de teatro e ícono de la televisión chilena

    Muere Héctor Noguera, actor, director de teatro e ícono de la televisión chilena

  • Se alista el concurso Reina de Quito 2025: Conoce a las 10 candidatas que buscan este título

    Se alista el concurso Reina de Quito 2025: Conoce a las 10 candidatas que buscan este título

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en WhatsApp

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Entretenimiento
  • Andrea Bernal regresa a la pantalla ecuatoriana con ‘De lunes a lunes’: “regreso con la misma pasión y con una mirada más amplia, humana y libre”

    Andrea Bernal regresa a la pantalla ecuatoriana con ‘De lunes a lunes’: “regreso con la misma pasión y con una mirada más amplia, humana y libre”

  • RM de BTS habla ante líderes globales sobre el valor del arte y la creatividad: “el éxito del K-pop nació del respeto, la diversidad y la unión de culturas”

    RM de BTS habla ante líderes globales sobre el valor del arte y la creatividad: “el éxito del K-pop nació del respeto, la diversidad y la unión de culturas”

  • La nueva era de BTS arranca en 2026: conciertos, un disco y el fin de su pausa más larga

    La nueva era de BTS arranca en 2026: conciertos, un disco y el fin de su pausa más larga

  • Hellen Quiñónez confiesa que atravesó una etapa de ansiedad antes de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’: “Mi cuerpo me gritaba que parara”

    Hellen Quiñónez confiesa que atravesó una etapa de ansiedad antes de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’: “Mi cuerpo me gritaba que parara”

  • Maluma debutará como presentador de los Latin Grammy junto a Roselyn Sánchez en Las Vegas

    Maluma debutará como presentador de los Latin Grammy junto a Roselyn Sánchez en Las Vegas

Publicidad

Publicidad

Lo último

CNE calificó a tres empresas para realizar pronósticos y encuestas a boca de urna en consulta del 16 de noviembreCNE calificó a tres empresas para realizar pronósticos y encuestas a boca de urna en consulta del 16 de noviembre
Política

CNE calificó a tres empresas para realizar pronósticos y encuestas a boca de urna en consulta del 16 de noviembre

El 16 de noviembre los ecuatorianos deberán pronunciarse sobre cuatro preguntas, tres de referéndum y una de consulta popular.

hace 8 minutos

  • Empresas ecuatorianas promueven alianzas por  la sostenibilidad social

    Empresas ecuatorianas promueven alianzas por la sostenibilidad social

    Por: Redacción EU Content

    hace 10 minutos

  • ¿Qué es Smart Connected LTE y por qué se habla de solución para industrias como la acuícola?

    ¿Qué es Smart Connected LTE y por qué se habla de solución para industrias como la acuícola?

    Por: Cecilia Zúñiga

    hace 13 minutos

  • Dove Day promueve la autoestima en la comunidad educativa

    Dove Day promueve la autoestima en la comunidad educativa

    Por: Redacción EU Content

    hace 15 minutos

  • Independiente del Valle recaudó más de $ 6 millones por sus participaciones internacionales en 2025

    Independiente del Valle recaudó más de $ 6 millones por sus participaciones internacionales en 2025

    hace 19 minutos

  • Los perros tienen a su persona favorita: quienes les transmiten nerviosismo no serán elegidos, aunque sean sus dueños

    Los perros tienen a su persona favorita: quienes les transmiten nerviosismo no serán elegidos, aunque sean sus dueños

    hace 24 minutos

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2025 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Políticas de privacidad

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos