Con la entrega de su micrófono y una tiara, Doménica Saporiti se despidió el viernes del programa Combate, del que fue animadora por siete años, y dio paso a Michela Pincay, quien compitió en ese espacio, del que será la presentadora.

"Ahora vuelvo a seguir creciendo aquí donde nací. Cumpliré otro sueño más", afirmó Pincay, quien se mostró emocionada tras su ingreso al estudio de RTS, donde fue recibida por los integrantes de los equipos azul y naranja, además del público.

"Estoy contentísima. Aún no lo asimilo", confesó Michela en un video que se publicó en el programa tras anunciar que sería la nueva presentadora.

Publicidad

Eduardo Andrade y Michela Pincay, animadores de 'Combate'  

Ella agradeció a Saporiti por el respaldo que le dio para escoger la propuesta de volver a RTS. "Fuiste la persona que me hizo sentir segura de volver a acá y aceptar este reto. Doménica fue clave para que me sienta segura".

Hace cinco años Pincay dejó Combate y se fue a Ecuavisa, donde integró el programa En Contacto y actuó en la tercera temporada de la serie Tres Familias.

Publicidad

"Bienvenida de nuevo a tu casa", fueron las palabras de recibimiento que le dio Eduardo Andrade, quien será su compañero en la animación del programa de competencias. Ella le agradeció en una imagen de ambos que publicó en su cuenta de Instagram, con el mensaje: "Qué bendición que esta aventura sea contigo".

En esa red social sus seguidores le desearon éxito y expresaron apoyo por su retorno al programa en el que inició su carrera. (E)