Se considera una “justiciera” porque quiere, a través de la música, realzar el papel de la mujer en la sociedad. Por eso la cantante ecuatoriana Sophy Mell presenta su nuevo sencillo Quiero verte sufrir, en el género urbano.

“Me gusta el género del reggaetón porque te permite decir lo que piensas, lo que sientes, te permite expresarte de una forma directa”, menciona la cantante, quien filmó el video de este nuevo tema en Medellín (Colombia).

El audiovisual fue realizado por la productora 36 Grados, que ha trabajado junto a artistas como JBalvin y Nicky Jam.

Publicidad

“La letra de esta canción cuenta sobre la reacción de una mujer cuando la hieren. Que queremos verlos sufrir”, dice Sophy Mell, quien hará este año una gira por México y Perú.

Agrega que cuando se inició en la música muchos le dijeron que no podría cantar reggaetón. “Me decían que por mi cara de niña bonita era más una cantante de baladas, y lo intenté, incluso tuve el disco en mis manos, pero no pude porque no soy yo”.

Su primer sencillo fue Ni diabla ni santa, en el que asegura, quiso romper esquemas. Para la guayaquileña es importante que las mujeres no sean encasilladas a roles determinados sino que puedan expresarse con libertad.

Publicidad

“En mi primer sencillo cantaba la frase ‘yo no soy mala, tampoco soy angelito’ precisamente porque no respondo a un estereotipo. Además estuvo en los primeros lugares de los canales internacionales de videos”, comenta.

Sus canciones están en plataformas digitales. Su canal oficial es Sophy Mell. (E)